Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Caroca respaldó a Arias: Estamos contentos con su idea de juego

El mediocampista apoyó la eventual continuidad del técnico en la banca de la U.

Rafael Caroca respaldó a Arias: Estamos contentos con su idea de juego
Llévatelo:

El volante de contención de Universidad de Chile Rafael Caroca comentó el presente del cuadro azul y abogó por la continuidad del técnico uruguayo Alfredo Arias, quien el fin de semana logró su primer triunfo al mando del equipo luego de nueve duelos sin saber de victorias.

"Desde el primer día que llegó está muy convencido y claro en su idea. Lo veo bien y en el plantel estamos contentos con la idea clara de juego que nos entregó. Espero que se quede", dijo Caroca en conferencia de prensa en el CDA.

"El trabajo que se viene haciendo es de la mejor manera, con mucha convicción. Esta para nos va a ayudar a seguir demostrando nuestro juego", añadió Caroca antes de ser autocrítico de su rendimiento.

"En lo personal no ha sido un buen semestre y estamos conscientes de las críticas. Trabajo día a día para mejorar y estoy en el lugar indicado para conseguir ese alza", explicó.

"El triunfo es una consecuencia del trabajo día a día", cerró.

Tras la victoria ante Iquique, la U salió de la zona de descenso y ahora prepara la llave por Copa Chile que jugará ante Rangers.

El 8 de junio la serie comenzará en Talca y el miércoles 12, se disputará la revancha en Santiago.