Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Caroca: Vamos a luchar en estas dos semanas que serán duras

El volante de Universidad de Chile se refirió a la pelea por el título en la antesala al encuentro con Deportes Iquique de este domingo.

Foto: Aton Chile Rafael Caroca: Vamos a luchar en estas dos semanas que serán duras
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Rafael Caroca, habló este jueves sobre la pelea por el título que protagonizan junto a Universidad Católica y Universidad de Concepción en las últimas dos jornadas del Campeonato Nacional. 

Al respecto, el mediocampista dijo que "tenemos la convicción, las ganas y el hambre de ganar, de estar ahí a un paso en el partido de Iquique. Creo que ese es nuestro objetivo, después se verá como lo fue a Católica o no. Cada uno tiene que hacer su trabajo y estamos ahí, así que vamos a pelear, a seguir trabajando, a luchar en esta dos semanas que serán duras. Al estar en esta institución se siente la presión todos los días, porque acá solo existe ganar".

A su vez Caroca, de pasado en los "Dragones Celestes" afirmó que "no he conversado con mis ex compañeros de Iquique. Estamos enfocados plenamente en nuestro trabajo, creo que lo más importante es lo que haga la U, tenemos que ganar sí o sí. Es nuestra oportunidad, la convicción, la ambición y las ganas. Esperamos poder ratificarlo el domingo, seguro que habrá un buen marco de público y esperamos estar a la altura".

Por último, sobre el posible retiro de David Pizarro al final de la temporada, el volante aseguró que "es un jugador que dejó al país muy bien parado, una persona muy buena. Pero el objetivo del club es ser campeones, estar en copas internacionales así que luchamos por eso y obviamente que si se puede dar, imagínate lo que sería para David".

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional por la fecha 29 del torneo. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.