Rafael Dudamel: Por un pequeño descuido se nos escapó el resultado

El DT de U. de Chile debutó con un empate ante Everton.

Rafael Dudamel: Por un pequeño descuido se nos escapó el resultado
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, valoró su positivo estreno ante Everton, en que cosechó un empate 1-1, aunque afirmó que su equipo puede dar más y señaló que cedieron el triunfo solo por "un pequeño descuido".

"El primer partido siempre es difícil, más cuando el torneo está en marcha y se hace más complicado cuando llegas al final de la semana, es poco y nada lo que puedes hacer", expresó tras el encuentro al Canal del Fútbol.

"Se les vio un poco comprimidos, la presencia de un nuevo entrenador lo genera, pero este grupo está para dar muchísimo más", explicó el DT venezolano.

En esa línea, argumentó que con un nuevo DT, "es normal el miedo a equivocarse. Les voy a perdonar cualquier cosa, menos que no lo intenten. Cuando se soltaronm pudimo, tener salidas bien elaboradas, pero nos despistamos en algunos fragmentos y nos generaron alguna ocasión".

"Por un pequeño descuido se nos escapó un resultado que nos deja con amargura porque lo teníamos controlado", indicó Dudamel, quien igualmente se refirió a su periodo de aislamiento tras dar positivo en un examen de coronavirus.

"Recibí gran atención médica en todo momento en la residencia sanitaria, pero el encierro no es nunca bueno para nada, mentalmente fue bastante difícil, no se disfrutó para nada, hay que decir hoy después de sufrilro, hay que cuidarnos y tener cada día más confianza, este virus, realmente , no se lo deseo a nadie", completó.