Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Vaz: Es un momento difícil, pero la U es muy grande para estar así

El defensor brasileño se refirió al amargo presente de los azules.

Además, aseguró que Frank Kudelka está mostrando que quiere cambiar las cosas.

Foto: Photosport Rafael Vaz: Es un momento difícil, pero la U es muy grande para estar así
Llévatelo:

El defensor brasileño Rafael Vaz habló este martes en conferencia de prensa sobre el presente de Universidad de Chile, reconociendo que es un mal momento para los azules, pero que están trabajando para mejorar y estar a la altura de la institución.

"Creo que hasta hoy es un momento de luto para nosotros porque llevamos varios partidos sin ganar, estamos en la búsqueda de ese algo más", expresó el zaguero. 

"En Brasil decimos que cuando no está la técnica tenemos que mostrar fuerza, voluntad y garra. Con todo respeto, la U debe mostrar algo más y para eso tenemos que trabajar mucho, así saldremos de esta situación. Creo que vamos a salir de esta. Pasamos por un momento difícil, pero la U es muy grande para quedar así", apuntó. 

Respecto a cómo ve a su entrenador, el argentino Frank Kudelka, aseguró que "está muy animado, pero tanto el técnico como nosotros no estamos contentos por lo que estamos pasando. No hay forma de llegar sonriendo a las conferencias porque no estamos jugando bien, pero las ganas de vencer del profesor son muy claras y todos las vemos". 

"Nuestro comandante hoy es él, está contento y mostrando que quiere cambiar las cosas. Nosotros vemos lo que hay que cambiar y adaptarnos a su filosofía", cerró. 

La U enfrentará este sábado a Unión Española, a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.