Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Vaz: Llegué a la U con desconfianza, pero me gané el cariño de los hinchas

El zaguero brasileño hizo un balance de su presente en los azules.

A su vez, reconoció que "no fue un año muy positivo" para el club.

Foto: Aton Chile Rafael Vaz: Llegué a la U con desconfianza, pero me gané el cariño de los hinchas
Llévatelo:

El zaguero brasileño de Universidad de Chile, Rafael Vaz, habló este jueves en el Centro Deportivo Azul sobre cómo ha sido su paso por los estudiantiles y de su posible salida. 

Al respecto, el defensor dijo que "llegué con una responsabilidad grande y con desconfianza. Pero conseguí el cariño de los hinchas y eso es muy importante. Siento que mojé la camiseta en cada partido y hasta el último minuto. En ese sentido estoy tranquilo y si me toca salir del club me iré con la conciencia tranquila".

En la misma línea, el central aseguró que "siempre intento hacer lo mejor. No fue un año muy positivo porque no tuvimos grandes triunfos ni pudimos levantar una copa. Nosotros sabíamos que podíamos haber dado mucho más ante Iquique. Terminamos tristes porque no fuimos el equipo que pretendíamos. Pero ganar en la última fecha es importante para asegurar el cupo a Copa Libertadores".

Vaz también se refirió al complicado momento que vivió tras el fallecimiento de su madre. "Fue un momento duro, triste, en el que no me podía concentrar cuando jugaba. Mis compañeros me dieron fuerza. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero estoy con mi padre y mi señora que me apoyan para seguir adelante", indicó. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.