Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Vaz sabrá si continúa en Universidad de Chile la próxima semana

El representante del jugador conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que se debe esperar a la decisión de Azul Azul.

Foto: Photosport Rafael Vaz sabrá si continúa en Universidad de Chile la próxima semana
Llévatelo:

La continuidad de Rafael Vaz en Universidad de Chile depende solo de Azul Azul. Luego de que Flamengo no mostrara interés en renovar al brasileño -a préstamo la última temporada en el cuadro laico-, el defensa analizó opciones para quedarse, e incluso estuvo dispuesto a aceptar una reducción en su sueldo. Así, mediante su representante, el jugador presentó una oferta a la concesionaria y la respuesta llegará la próxima semana.

"Yo no puedo dar esa información, eso lo maneja el club, creo que no es correcto que hable yo. Cualquier cosa deben preguntarle a ellos sobre lo que hay que hacer o lo que está hecho. Ahora hay que esperar hasta el lunes por si hay una cosa nueva, creo que solo ellos pueden dar esa informacion. Ya les hicimos una propuesta y no hay nada más", dijo el representante de Vaz, Reinaldo Pita, a Al Aire Libre en Cooperativa.

Una de las principales voces en el negocio que puede definir la estadía del brasileño es Sabino Aguad, asesor de Azul Azul y futuro gerente deportivo, quien ya asumió las principales funciones del gerente Ronald Fuentes, el que ante su inminente partida del equipo el 20 de diciembre solo se enfoca en los retornos y préstamos del cuadro universitario.

El miércoles 19 será el día clave, ya que el directorio de Azul Azul, incluído su presidente Carlos Heller, se reunirá para zanjar los destinos de todos los jugadores en los que hay dudas sobre su continuidad el próximo semestre.