Publicidad
Síguenos:

Representante confirmó préstamo de Rafael Vaz a Universidad de Chile

Globoesporte informó que la gestión será a cambio de 250.000 reales.

Representante confirmó préstamo de Rafael Vaz a Universidad de Chile
Publicidad

El agente del futbolista Rafael Vaz, Reinaldo Pitta, confirmó que se logró un acuerdo entre Flamengo y Universidad de Chile para enviar a préstamo al zaguero hasta fin de año, a cambio de 250.000 reales, cifra que supera los 45 millones de pesos chilenos, según informó Globoesporte.

"Rafael Vaz llegará el lunes a Santiago para realizarse los chequeos médicos, pero ya está todo listo. El zaguero está feliz por llegar a un club grande de Chile. No le puedo adelantar cifras, porque no debo pasar a llevar a los clubes, pero es un contrato bueno para todos", dijo el empresario a La Cuarta.

De acuerdo a la información publicada por el medio nacional, la U se hará cargo de todo el sueldo del futbolista, quien estará libado al club hasta fin de año.

Tras cumplirse el préstamo, Vaz quedará en libertad de acción pues finalizará su contrato con Flamengo y podrá negociar con cualquier equipo que quiera contratarlo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio