Representante de Armando Cooper: "A nadie le gusta ser banca"

Christian Sujoy dialogó con un matutino nacional sobre la situación del panameño en la U.

Representante de Armando Cooper: "A nadie le gusta ser banca"
Llévatelo:

El representante del panameño Armando Cooper, Christian Sujoy, habló con el medio nacional La Cuarta sobre el presente del futbolista en Universidad de Chile, donde no ha sumado minutos, y dijo que éste no está cómodo por lo que vive en el conjunto estudiantil.

"A nadie le gusta ser banca y a Armando Cooper, obviamente, que tampoco le agrada no entrar en los partidos. Pero cuando le toque entrar, de seguro estará preparado", señaló en el matutino.

Luego de defender que Guillermo Hoyos, DT azul, es quien elige a los jugadores y afirmar que Cooper se encuentra en óptimas condiciones físicas, el agente se refirió a la postura de la seleccion centroamericana en el caso.

"Para afrontar sus compromisos necesita ritmo de competencia y en este momento no lo está logrando. Así es muy complicado. Ojalá que los planetas se alineen y pueda jugar en los próximos partidos. Está preparado para hacerlo", dijo para posteriormente aclarar que "los que toman las decisiones en el club aprobaron la llegada de Armando".

"De números y cifras no voy a hablar, por respeto a las partes. Ustedes como periodistas saben que la FIFA paga un seguro a los equipos, además de una retribución económica (poco más de 8 mil dólares diarios por jugador). Eso es todo lo que le puedo comentar al respecto", terminó el empresario en La Cuarta.