Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Frank Kudelka y su renovación en la U: Nadie se nos ha acercado a negociar

El mánager Pascual López aseguró que de todas formas el entrenador argentino está feliz en su estadía con los azules.

Foto: Archivo Representante de Frank Kudelka y su renovación en la U: Nadie se nos ha acercado a negociar
Llévatelo:

En Universidad de Chile parecen estar enfocados solo en seguir nutriendo su plantel con refuerzos con miras a la revancha ante Melgar por Copa Libertadores y el torneo nacional, ya que Pascual Lezcano, representante del técnico Frank Kudelka, comentó que ningún miembro de azul azul ha negociado la extensión del contrato del DT.

"Por ahora nadie de la dirigencia se nos ha acercado a negociar. La U no ha hablado con Frank Kudelka de la extensión de contrato", comentó el mánager en diálogo con La Cuarta.

Sin embargo, el mismo Lezcano aseguró que no existe incomodidad en el entrenador por la demora en renovar su vínculo, ya que: "Frank está completamente enfocado en el primer equipo, con la cabeza puesta en Copa Libertadores y en la conformación del plantel. No hay mucho más que agregar sobre el tema".

"El entrenador está feliz con el club. Tiene contrato hasta junio y anda muy bien de ánimo", recalcó.

Todo hace parecer que la única preocupación de Kudelka al día de hoy es preparar de mejor forma la revancha ante el elenco peruano por el torneo continental, la cual se jugará el próximo 13 de febrero en el Estadio Nacional.