Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Gustavo Costas: Desde U. de Chile quieren tiempo para analizar la opción

El entrenador argentino es una de las cartas que manejan en el cuadro estudiantil.

Representante de Gustavo Costas: Desde U. de Chile quieren tiempo para analizar la opción
Llévatelo:

En Universidad de Chile se encuentran barajando las opciones que tienen para encontrar al reemplazante de Rafael Dudamel en la banca del primer equipo, asomando entre ellas el nombre de Gustavo Costas. Al respecto, fue el agente del entrenador argentino el que afirmó que desde el elenco azul están analizando la alternativa. 

En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre PM, Fernando Alonso mencionó que: "Hubo un diálogo con Universidad de Chile, ellos están evaluando y pidieron tiempo para analizar la opción de Gustavo (Costas)". 

"Yo me comunico de vez en cuando con el presidente de la U y sé que el nombre de Gustavo lo tienen sobre la mesa", detalló. 

Igualmente, Alonso mencionó que existe otro club de la Primera División del fútbol chileno interesado en su representado, apuntando que: "La semana que viene podemos tener novedades, van a evaluar también y hay un intermediario de por medio. A mí me gustó ese club y me dejaron a la espera de algo concreto".