Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Mauricio Victorino confirmó la llegada del defensa a la U

El tío y manager del jugador indicó que el acuerdo está listo y que Sergio Markarián le recomendó al club.

El ex Nacional de Montevideo desechó ofertas de Argentina, Brasil e Italia.

Llévatelo:

El tío y representante del defensor Mauricio Victorino, Waldemar Victorino confirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el arribo del jugador de Nacional de Montevideo a Universidad de Chile.

"Ya hay una especie de acuerdo, pero él tiene contrato con Nacional de Montevideo hasta el 31 de julio, por respeto a la institución y el contrato no puede firmar antes", indicó Waldemar Victorino.

El ex Nacional de Montevideo llega a Universidad de Chile por dos años tal cual sostuvo su representante. "Va a Chile por dos años y después nos sentamos a conversar para hacer la revisión de contrato para ver si puede continuar más o si queda en libertad de acción. Todo depende del jugador".

 

Imagen
Victorino es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. (Foto archivo)

El ex técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarián fue un factor importante en la decisión del defensor de venir al país, pues el charrúa recomendó a su compatriota.

"Sergio Markarián habló muy bien, pues dijo que es un club muy serio, paga al día lo que se compromete. En lo deportivo, nos dijo que la estructura no es la más adecuada, pero que están construyendo un complejo espectacular y que tiene todo para ser un club grande dentro de Chile", expresó Victorino.

"Tenía ofertas de Brasil, Argentina, Italia, pero la de Universidad de Chile es una muy buena oferta y más tranquilidad que va a tener en Chile no la va a tener en otro país", añadió.

Para Waldemar Victorino, que su sobrino llegue a Chile, le va a traer paz y se asegura que todos los meses le van a pagar su sueldo.

"Chile está catalogado como un país de más estabilidad económica, y le dije a Mauricio que en la vida no todo es dinero y que es importante la tranquilidad de la familia, del jugador para poder vivir y en Sudamérica es el único país que puede dar eso", finalizó el representante del jugador.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.