Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Ricardo Blanco: Tuvimos conversaciones con la U

El agente del ex volante de Curicó reconoció que ha tenido contacto con los azules.

A su vez reveló que el futbolista quiere quedarse en nuestro país.

Foto: Aton Chile Representante de Ricardo Blanco: Tuvimos conversaciones con la U
Llévatelo:

Diego Braga, representante del ex mediocampista de Curicó Unido, Ricardo Blanco, aseguró este martes que ha tenido contactos con Universidad de Chile por el jugador. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente aseguró que el mediocampista argentino "está como opción, en la U están viendo varias cosas, quién se queda y quién se va. Pero sí tuvimos conversaciones y pienso que estamos ahí como opción esperando".

Al ser consultado por si le complica ser una "opción secundaria" para los azules, Braga dijo que "no, por suerte nosotros también estamos hablando con varios clubes y ellos también pueden darnos otras opciones. Entre más seguro esté, mejor".

A su vez, el representante de Blanco dijo que el futbolista quiere quedarse en nuestro país pese a manejar también ofertas del extranjero. 

"Nosotros le vamos a dar la prioridad a quedarnos un año más en Chile, a pesar de que tuve algunas conversaciones con equipos de México y algo de Qatar que tuvimos firme. Pero seguro que si es en la U, mejor. Es un equipo ofensivo en el que Blanco se pueda destacar más todavía", apuntó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.