Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Walter Montillo: Es un sueño volver al lugar donde siempre quisimos estar

Sergio Irigoitía aseguró que es inminente la llegada de la "ardilla" al Centro Deportivo Azul.

Foto: Photosport Representante de Walter Montillo: Es un sueño volver al lugar donde siempre quisimos estar
Llévatelo:

Sergio Irigoitía, representante de Walter Montillo, expresó la felicidad del jugador ante su inminente regreso a Universidad de Chile y aseguró que se trata de un "sueño" para él.

Irigoitía, nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa, que "para Walter y la familia es un sueño cumplido, muchas veces se nos negó la posibilidad de volver, no por Walter, él siempre hizo lo que tenía que hacer y no se pudo dar".

Además, añadió que "ahora se acomodaron las cosas, influyó también Hernán Caputto, que es una persona espectacular, y la nueva gente que hay en la U también ayudó y, bueno, faltan algunos detalles del contrato, pero si todo anda bien, el 2 de enero estaremos por ahí".

Sobre la salida de Tigre, el agente sostuvo que "va a ser dolorosa la ida, se evaluaron un montón de cosas, pero el cariño a ese club (U. de Chile) a esa gente y a todo lo que significa, estamos volviendo. De parte nuestra estamos felices".

Finalmente y consultado sobre la condición física de la "ardilla", el representante señaló que "esas son cosas que las va a contestar Walter, yo no puedo pensar por él. Solo puedo decir que siempre fue un deseo familiar el regreso y nunca dejamos de soñarlo, estar en el lugar que siempre quisimos estar".