Ricardo Blanco se ilusiona con llegar a la U: Nos entenderíamos bien con Soteldo

El volante de Curicó Unido está entre las alternativas de refuerzo para los azules.

Foto: Photosport Ricardo Blanco se ilusiona con llegar a la U: Nos entenderíamos bien con Soteldo

El volante Ricardo Blanco, que jugó en Curicó en el 2018, se mostró ilusionado con la opción de llegar a Universidad de Chile, club que lo tiene como una de las alternativas de refuerzo para el 2019.

"Ojalá pueda ir a un grande como la U, pero la verdad es que no me han dicho nada por ahora. Siempre esos temas los maneja mi representante, así que no tengo idea si es o no una posibilidad", dijo el argentino a La Cuarta.

"Me gustan mucho los regos, así que sería hermoso ir y dar el salto en esta etapa de mi carrera (...) si de verdad existe interés de la U, creo que va más allá de hacer un buen partido -contra ellos, en la última fecha-. Es por el trabajo hecho durante todo el año y mis compañeros fueron parte de eso", añadió al matutino.

Luego, dijo que "nos entenderíamos muy bien en la cancha Yeferson Soteldo y yo", traslo que explicó que tien contrato por seis meses en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y si "la U, Curicó o cualquier equipo está interesado en mí, tiene que negociar con ellos2.