Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Blanco se ilusiona con llegar a la U: Nos entenderíamos bien con Soteldo

El volante de Curicó Unido está entre las alternativas de refuerzo para los azules.

Foto: Photosport Ricardo Blanco se ilusiona con llegar a la U: Nos entenderíamos bien con Soteldo
Llévatelo:

El volante Ricardo Blanco, que jugó en Curicó en el 2018, se mostró ilusionado con la opción de llegar a Universidad de Chile, club que lo tiene como una de las alternativas de refuerzo para el 2019.

"Ojalá pueda ir a un grande como la U, pero la verdad es que no me han dicho nada por ahora. Siempre esos temas los maneja mi representante, así que no tengo idea si es o no una posibilidad", dijo el argentino a La Cuarta.

"Me gustan mucho los regos, así que sería hermoso ir y dar el salto en esta etapa de mi carrera (...) si de verdad existe interés de la U, creo que va más allá de hacer un buen partido -contra ellos, en la última fecha-. Es por el trabajo hecho durante todo el año y mis compañeros fueron parte de eso", añadió al matutino.

Luego, dijo que "nos entenderíamos muy bien en la cancha Yeferson Soteldo y yo", traslo que explicó que tien contrato por seis meses en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y si "la U, Curicó o cualquier equipo está interesado en mí, tiene que negociar con ellos2.