Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Richard Páez: Dudamel tiene que tener la visión para corregir y mejorar cuando las cosas no salen

El ex seleccionador venezolano dialogó con Al Aire Libre sobre el presente del técnico de Universidad de Chile.

Richard Páez: Dudamel tiene que tener la visión para corregir y mejorar cuando las cosas no salen
Llévatelo:

Richard Páez, ex seleccionador de Venezuela y conocedor del trabajo de su compatriota Rafael Dudamel, conversó con Al Aire Libre PM sobre el presente del técnico de Universidad de Chile y sostuvo que está en proceso de crecimiento, aunque remarcó que puede encontrar la solución para salir de la crisis que vive en el equipo.

"El fútbol es difícil. En la actividad de ser técnico, el hacer grandes cosas no garantiza que siempre será así. Tiene que pasar esas etapas para seguir aprendiendo, seguir desarrollándose. Es cuestión de momentos. Así como pasa por momentos críticos, en cualquier momento logra otra vez reeencontrarse con su capacidad. Ojalá pueda ser en Universidad de Chile", comentó Páez.

Páez, además, indicó que la clave está en que "aprenda de sus propias actuaciones".

"Tiene que estar con la visión para corregir y mejorar cuando las cosas no salen, pero mantener una coherencia de su trabajo es fundamental. El tiene las respuestas para salir de cualquier circunstancia difícil, y la mejor prueba es haber sido seleccionador de Venezuela y ser subcampeón del mundo", sentenció.

Universidad de Chile actualmente marcha undécimo, con sólo un triunfo, dos derrotas y un empate en cinco fechas disputadas (estuvo libre en la primera jornada).