Rodrigo Goldberg: Es súper importante que los jugadores sientan la presencia de los directivos

El ex gerente deportivo de la U habló sobre cómo fue su trato con los futbolistas en su período con los azules.

Rodrigo Goldberg: Es súper importante que los jugadores sientan la presencia de los directivos
Llévatelo:

Rodrigo Goldberg, ex gerente deportivo de Universidad de Chile, se refirió en Al Aire Libre PM a la relación interna que tienen jugadores y directivos en el plantel estudiantil, y afirmó que para los futbolistas es muy importante sentir la presencia de los encargados de administrar el club.

"Las relaciones entre diretivos y jugadores deben ser transparentes, honestas y pensando en el bien común. Hay una diferencia entre el dirigente y el jugador, es normal, pero si lo haces desde la honestidad, y los límites están marcados, es súper importante estar presente", comentó.

En la misma línea, explicó que "uno puede tener afinidades con uno u otro jugador, pero soy de la idea que los jugadores sientan presencia, que estás con ellos y los puedes ayudar. Y que pueden tocar la puerta y van a ser escuchados".

"Es importante en un equipo una política de puertas abiertas real. No basta con decir que las puertas están abiertas y no hay nadie. Con nuestros defectos y virtudes, siempre intentamos tener esa comunicación con el cuerpo técnico y los jugadores. Procuraba una relación sana y de honestidad", sentenció.