Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Goldberg: Es súper importante que los jugadores sientan la presencia de los directivos

El ex gerente deportivo de la U habló sobre cómo fue su trato con los futbolistas en su período con los azules.

Rodrigo Goldberg: Es súper importante que los jugadores sientan la presencia de los directivos
Llévatelo:

Rodrigo Goldberg, ex gerente deportivo de Universidad de Chile, se refirió en Al Aire Libre PM a la relación interna que tienen jugadores y directivos en el plantel estudiantil, y afirmó que para los futbolistas es muy importante sentir la presencia de los encargados de administrar el club.

"Las relaciones entre diretivos y jugadores deben ser transparentes, honestas y pensando en el bien común. Hay una diferencia entre el dirigente y el jugador, es normal, pero si lo haces desde la honestidad, y los límites están marcados, es súper importante estar presente", comentó.

En la misma línea, explicó que "uno puede tener afinidades con uno u otro jugador, pero soy de la idea que los jugadores sientan presencia, que estás con ellos y los puedes ayudar. Y que pueden tocar la puerta y van a ser escuchados".

"Es importante en un equipo una política de puertas abiertas real. No basta con decir que las puertas están abiertas y no hay nadie. Con nuestros defectos y virtudes, siempre intentamos tener esa comunicación con el cuerpo técnico y los jugadores. Procuraba una relación sana y de honestidad", sentenció.