Rodrigo Goldberg: Estamos pensando partido a partido por la urgencia que tenemos

El director deportivo de Azul Azul habló sobre la situación de Hernán Caputto en U. de Chile.

Foto: Photosport Rodrigo Goldberg: Estamos pensando partido a partido por la urgencia que tenemos
Llévatelo:

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, aclaró que el puesto de Hernán Caputto como director técnico interino de Universidad de Chile está en evaluación "partido a partido" y además recordó que a pesar de la victoria sobre Antofagasta, no han zafado de la parte baja de la tabla de posiciones.

"Lo dijimos la semana pasada, estamos pensando partido a partido por la urgencia que tenemos. Se ganó hoy y estamos contentos, pero seguimos abajo en una zona muy incómoda, donde estaba todo muy apretado. Alcanzamos a Cobresal, por tanto no es una situación de la que hayamos zafado", indicó.

"Tenemos que pensar y ser responsables en ir analizando partido a partido", reiteró el ex delantero de los "laicos", quien además dijo que el análisis no depende únicamente de los resultados.

"El análisis no solo pasa por los tres puntos. Complementamos el análisis con lo que vimos junto a Sergio -Vargas, el otro director deportivo- en los trabajos y en las entrevistas con los jugadores y lo que hemos conversado con Hernán. No es solo un análisis en frío del resultado, hay otras cosas que poner en la balanza y que tenemos que ir ratificando", declaró.

Luego, indicó que en la concesionaria que administra a la U "esperamos que esas mejoras sigan aumentando" y se refirió a que "el calendario es complejo, viene Calera, Católica, pero insisto... estamos analizando el día a día".

"Todos nos jugamos el puesto semana a semana y la U se juega la permanencia partido a partido, semana a semana", finalizó.