Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Goldberg: Hay acuerdo completo con Osvaldo González

El director deportivo de Azul Azul también habló sobre Angelo Henríquez.

Foto: Photosport Rodrigo Goldberg: Hay acuerdo completo con Osvaldo González
Llévatelo:

El director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg confirmó que existe un "completo acuerdo" con el zaguero nacional Osvaldo González, quien primero tiene que destrabar su salida de Toluca para luego fichar en Universidad de Chile.

Según explicó el ex delantero este jueves, "hay acuerdo completo con Osvaldo González, estamos esperando que solucione su salida en México".

Además, Goldberg dio a conocer que en relación al interés que existe en Peñarol y Nacional de Uruguay para llevarse a Angelo Henríquez, en la U "buscaremos la mejor opción para su crecimiento futbolístico".

"Lo que buscamos es priorizar el bienestar de Angelo y vamos a priorizar cualquier situación en favor de él, está en una situación deportiva desventajosa, necesita jugar, tiene mucho que entregar, salió muy joven de acá, privilegiamos el tema deportivo y eso lleva a tomar decisiones deportivas, algunas veces dolorosas", indicó.

González puede ser el segundo refuerzo de los azules tras la incorporación de Marcos Riquelme, quien aún debe ser oficializado.