Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Goldberg reconoció que Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso son "alternativas" para la U

El integrante de la Comisión de Fútbol de dio detalles de la salida de Alfredo Arias.

Apuntó que Hernán Caputto dirigirá mientras monitorean nombres para el cargo.

Rodrigo Goldberg reconoció que Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso son "alternativas" para la U
Llévatelo:

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, se refirió al proceso de búsqueda de técnicos para el equipo, tras la bullada salida de Alfredo Arias, y reconoció que los entrenadores Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso son "alternativas" que baraja el directorio para la banca de los azules.

Al ser consultado por Pellicer, ex DT de Universidad Católica, Goldberg fue escueto: "Es una alternativa". En el caso del uruguayo Pelusso, la respuesta también fue breve, aunque destacó dos detalles: "También es una alternativa. Lleva tiempo sin dirigir, pero estuvo en la U".  Y sobre el rumor de Pablo Guede fue enfático: "El no está en la lista, no sé quien lo puso ahí".

Respecto al interinato de Hernán Caputto, explicó que "no descartamos que llegue hasta diciembre, pero él asumió por que tenemos una urgencia que nos consume a todos. Estará ante Antofagasta mientras nosotros monitoreamos otros nombres. Hemos hablado con un par, pero es una decisión que tomaremos con Sergio (Vargas) y el resto del directorio".

"El domingo desperté con curriculum de 30 entrenadores y sería fácil elegir uno, pero tenemos que ser responsables, conocer a las personas y sus formas de trabajar, y si no encontramos nada, quedarnos con Hernán", agregó.

Sobre la salida de Arias, "Polaco" afirmó que "fue cordial, entendió la situación y las necesidades que está pasando el club. Administrativamente está todo bien".

Del mismo modo, reiteró que la "autocrítica existe y eso es algo interno que no vamos a contar. Nos sacamos la cresta todos los días y somos los primeros en hacerla, a veces nos equivocamos".

Por último, sostuvo que el problema de Universidad de Chile "no pasa por el técnico, sino por la estructuración del plantel".

"Pasó con Angel Hoyos, con Frank Kudelka y con Alfredo. No es el técnico, es un plantel mal estructurado y tenemos la posibilidad de incorporar un último nombre. Esperamos tener la sapiencia y el ojo para atinar a ese último hombre", sentenció.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.