Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes: No he pensado en dejar mi cargo en Universidad de Chile

El gerente deportivo de los azules descartó la opción de dar un paso al costado.

"Estoy muy contento en el club", indicó el ex jugador.

Foto: Aton Chile Ronald Fuentes: No he pensado en dejar mi cargo en Universidad de Chile
Llévatelo:

El ex jugador Ronald Fuentes habló este jueves sobre su continuidad en el cargo de gerente deportivo de Universidad de Chile, afirmando que no tiene intención alguna de dar un paso al costado. 

Al respecto, el otrora zaguero dijo que "no he pensado en dejar mi cargo. Acá hay dos partes. Soy yo primero y después la Universidad de Chile. Yo soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar mi trabajo a fin de año o cuando ellos estimen conveniente. Pero no ha pasado nada de eso, yo sigo trabajando en función de mis capacidades, tratando de entregar lo mejor y cometiendo la menor cantidad de errores posibles".

Sobre lo mismo, Fuentes afirmó que "estoy muy contento en el club, llevo un año y medio trabajando. Ya habrá tiempo para hacer evaluaciones, las cosas buenas y las cosas malas, pero siempre con la idea de ir mejorando para seguir entregando mi mayor capacidad a Universidad de Chile. Tengo mucha fuerza, estoy con muchas ganas y lo otro se irá viendo con el tiempo".

El desempeño del gerente deportivo de los "laicos" fue criticado principalmente por la abrupta salida de Mauricio Pinilla y Angelo Araos del club. El delantero interpuso una demanda en contra de los universitarios por una supesta "vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido", en la que exige mil millones de pesos.