Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes se convirtió en gerente deportivo de Universidad de Chile

El ex jugador de los "laicos" firmó con Azul Azul.

Foto: Archivo Ronald Fuentes se convirtió en gerente deportivo de Universidad de Chile
Llévatelo:

El ex técnico de Universidad de Concepción Ronald Fuentes se convirtió este lunes en el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile, tras firmar un contrato indefinido con Azul Azul.

De acuerdo a lo que informó CDF, el ex jugador del cuadro "laico" enfrentará un proyecto que tiene como plazo cuatro años, en el cual se espera lograr títulos y nutrir al plantel con jugadores jóvenes.

"Es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejor de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puestos y tratar de hacer lo mejor para la U. En algún momento fui opción para la banca y ellos sentían que podía estar en otra área", señaló a la estación televisiva.

En dicho diálogo, Fuentes reconoció que tiene en la mira al volante David Pizarro, que entrena con los azules: "Está trabajando bien David. Hay que ver si a Guillermo (Hoyos) le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está, recordando que estuvo seis meses sin jugar. Pero hay tiempo... Si está entrenando ahí es porque en algún momento puede llegar a ser jugador del club".