Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Se ha complicado el tema de Mauricio Pinilla y Genoa

Agregó que en la tarde conversará con el delantero nacional.

Dirigente de Genoa comunicó que 'Pinigol' no saldrá gratis del club.

Foto: Photosport Ronald Fuentes: Se ha complicado el tema de Mauricio Pinilla y Genoa
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se refirió a las complicaciones que han surgido en las últimas horas con el fichaje de Mauricio Pinilla, quien pertenece a Genoa de Italia.

"Está un poco trabado. En la tarde de hoy, cerca de las 17:00 horas, tenemos que conversar con él. Ayer y hoy se presentó a entrenar en el Genoa y vamos a ver qué pasa", indicó el directivo azul a Al Aire Libre de Cooperativa.

Agregó que "se ha complicado el tema, lo dan por hecho y no es así, seguramente la información llegó también a Italia y dar por hecho algo que no es, puso una traba más", refiriéndose a los dichos de los directivos del club italiano, quienes señalaron que el jugador no saldrá gratis del club.

De esta manera, el gerente deportivo de la U afirmó que le darán unos días al delantero nacional para que pueda destrabar su situación, si no comenzarán a ver otros nombres que tienen en carpeta.