Sandrino Castec: Angelo Henríquez es un buen profesional, pero algo le pasa

El ex delantero de U. de Chile analizó el presente del plantel "laico".

Sandrino Castec: Angelo Henríquez es un buen profesional, pero algo le pasa
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Sandrino Castec analizó el presente del plantel "laico" y habló sobre el artillero Angelo Henríquez, a quien le incomoda jugar más retrasado. Además, criticó la alta suma de dinero por la cual los azules ficharon a Jean Beausejour.

"Nosotros estamos en un medio futbolístico en el que no somos descollantes en dinero. Acá se compra un jugador muy caro como Beausejour, con una edad en la que desconozco si jugará este año", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

"Con ese dinero podrían haber comprado dos jugadores de jerarquía y de menor edad", complementó el ídolo de la U.

"En el caso de Angelo, continuó el ex Cruz Azul, "llegó con un sueldo estratosférico y se quedó... El es un buen profesional, pero algo le pasa. Lo vi en uno de los últimos partidos que se tiraba my atrás y le incomoda mucho... creo que es una de las falencias que tiene", explicó.

En esa línea, sobre Angelo, postuló que "tenía que bajar, subir, abrirse a las orillas y eso no es lo mejor de él. Nosotros lo podíamos hacer, pero Angelo Henríquez es de área, -Nicolás- Guerra se perdió y aparece esporádicamente. Pasó con -Sebastián- Ubilla, que vino, se fue, volvió... no sé, hay algo que está pasando".

"Pero lo veo de esa forma, a la U le falta un futbolista que pueda hacer jugar a los delanteros", indicó.