Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Escobar: Vamos por el camino correcto y llegaremos bien al inicio del Campeonato

El técnico de U. de Chile analizó la derrota contra Boca Juniors en La Plata.

Foto: Photosport Santiago Escobar: Vamos por el camino correcto y llegaremos bien al inicio del Campeonato
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, se mostró conforme pese a la derrota por 3-2 ante Boca Juniors y aseguró que la expulsión de Camilo Moya "desnaturalizó" el encuentro.

Escobar dijo en conferencia de prensa en el Estadio UNO "Jorge Luis Hirschi" de La Plata que "vamos por el camino que corresponde y vamos a llegar bien al inicio del Campeonato".

Además, añadió que "es una actuación aceptable. Al frente teníamos un rival de grandes quilates. Nos sirve para ver en qué nivel estamos. Para destacar la generosidad, la disposición y el orden del equipo. Se consiguieron pinceladas de lo que buscamos para la U".

También lamentó la roja recibida por Moya: "Fueron dos partidos esta noche, uno 11 contra 11 y otro con uno menos. La expulsión desnaturaliza mucho el juego".

Por otra parte, aseguró que la dirigencia se la está jugando por refuerzos: "Está haciendo un gran esfuerzo para conseguir los jugadores que nos hacen falta. Las negociaciones no son fáciles. Los clubes a veces colocan trabas, entre medio hay empresarios. Que tengan la seguridad que esos jugadores van a llegar. Lo importante es contratar bien. Queremos acertar en esos dos o tres jugadores que van a llegar".

Finalmente, aseguró que esperarán los exámenes para saber cuál es la magnitud de la lesión de Luis Casanova en el duelo ante los "xeneizes", en un choque con Luis Advíncula.

La U seguirá su pretemporada la próxima semana con duelos ante Ñublense y Unión La Calera.