Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se cayó un candidato para la U: Pablo Marini se convirtió en el nuevo técnico de Liga de Quito

El argentino dirigirá al elenco "albo" para el segundo semestre.

Foto: Liga de Quito Se cayó un candidato para la U: Pablo Marini se convirtió en el nuevo técnico de Liga de Quito
Llévatelo:

El argentino Pablo Marini fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que se cayó uno de los principales candidatos para U. de Chile, quien aún no tiene un nombre para reemplazar a Rafael Dudamel.

Marini, quien dirigió con éxito recientemente a Montevideo City Torque de Marcelo Allende, finalmente terminó llegando al elenco ecuatoriano, pese al interés de los "azules", que no lograron convencerlo.

El ex estratega de Audax Italiano (2009-2010 y 2012-2013) será presentado el 4 de julio en los "albos" y comenzará a trabajar de cara al segundo semestre, donde tiene como importante desafío la Copa Sudamericana, en la que enfrentará a Gremio de César Pinares en octavos de final.

La U, por su parte, que venció por 1-0 a San Luis en su debut en la Copa Chile, con Esteban Valencia como estratega interino, sigue buscando un adiestrador para el primer equipo y ahora apareció la posibilidad del uruguayo Pablo Repetto, que actualmente está sin club.