Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Miranda criticó el arbitraje tras derrota de la U: La vara no se midió para el mismo lado

El técnico de la U cargó con todo en contra del juez Héctor Jona.

Foto: Photosport Sebastián Miranda criticó el arbitraje tras derrota de la U: La vara no se midió para el mismo lado
Llévatelo:

El técnico interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, fue muy duro con el arbitraje en la derrota 2-1 de su equipo a manos de Everton, cuestionando que "la vara no se midió para el mismo lado".

El ex defensor de Unión Española cargó contra el juez Héctor Jona por permitir que Juan Cuevas retrocediera el balón en el tiro libre del primer tanto de Everton y criticó el gol anulado a Cristian Palacios por una milimétrica posición de adelanto.

"En el primer gol la corren dos metros para atrás y nadie dice nada. El gol que nos anulan me parece muy ajustado y no la van a ver", aseguró Miranda en conferencia de prensa.

"La vara no se midió para el mismo lado. El primer gol es notorio cómo corre el balón para atrás y eso da mucha ventaja", agregó el técnico, que sufrió su primera derrota al mando de la U.

"Así y todo creo que el equipo respondió bien, nos creamos muchas oportunidades de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretar", añadió.

Finalmente, y tras ser consultado por los cambios que hizo en el equipo con respecto al último triunfo frente a Deportes La Serena, Sebastián Miranda aseguró: "Son partidos distintos. Serena jugaba de una manera y Everton de otra. Hubo un esfuerzo muy grande y rendimientos individuales que estuvieron a la altura. Estoy conforme con la entrega".

La U intentará levantarse de la derrota recibiendo en la próxima jornada a Huachipato.