Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Miranda: No quiero hablar de un antes y un después, pero hay un envión anímico

El estratega de la U expresó satisfacción tras la victoria sobre la UC en Copa Chile.

Foto: Photosport Sebastián Miranda: No quiero hablar de un antes y un después, pero hay un envión anímico
Llévatelo:

Luego de la victoria sobre la UC en la ida de los cuartos de final de Copa Chile, el DT de la U Sebastián Miranda expresó satisfacción por lo realizado por sus dirigidos y sobre el hecho de haber encadenado otro positivo resultado, luego de haber derrotado a Palestino hace unos días por el torneo de la Primera División. 

En rueda de prensa, el entrenador del equipo "laico" mencionó que: "No quiero hablar de un antes y un después, pero sí hay envión anímico que refuerzan ciertas cosas, crecemos como equipo y confianza. Cuando se trabajan y hacen a conciencia, cuando hay intensidad, los resultados llegan". 

"Pensando a futuro es importante este triunfo, no habíamos ganado un clásico en todo el año y lo hicimos con nuestra gente, con un apoyo emocionante, se valora mucho desde este lugar. La gente necesitaba un desahogo como este", agregó. 

Igualmente, Miranda fue cauto pensando en la revancha que tendrán que jugar este miércoles. "Quedan 90 minutos, el tema del Campeonato Nacional está guardado, pero nos sirve para crecer como grupo. La prioridad es el campeonato, estamos en situación difícil, pero la U como club grande debe estar preparado para enfrentar dos torneos y ganar", manifestó. 

"Le ganamos a un rival que venía al alza y hoy pudimos superarlos. Con un esfuerzo grande, porque hay jugadores tocados, con molestias y a partir de mañana veremos cómo están para la revancha del miércoles. El momento de la U hace que los jugadores estén más tensos. Pero nada es grave, solo hay contracturas", subrayó. 

También Miranda elogió a Martín Parra, que se estrenó en el arco de la U ante la ausencia de Cristóbal Campos. "Demostró por qué está en Universidad de Chile. Nos dio tranquilidad y confianza", señaló.