Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Sebastián Sáez entró en la órbita de Universidad de Chile?

El agente del puntero busca opciones debido a la falta de interés desde la Universidad Católica.

Foto: Photosport ¿Sebastián Sáez entró en la órbita de Universidad de Chile?
Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá que aplicarse durante el 2020 en el Campeonato Nacional para mantenerse alejado del peligro del descenso, todo por su opaco desempeño durante esta temporada. Una de las principales deudas en el rendimiento de la U fue con los goles, y por ello al club le ofrecieron una carta que puede hacer diferencias al momento de las definiciones.

Segun pudimos conocer en Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez fue ofrecido en La Cisterna. El jugador está muy cómodo en el país, quiere quedarse en el combinado "cruzado", pero hasta el momento no ha tenido ofertas de renovación para su contrato, que vence a fines de este mes. 

El mismo jugador, en jornadas anteriores, había dicho que su representante busca otras alternativas en caso de que le toque partir de la precordillera.

Confirmación y descarte

Luego de una teleserie que se prolongó durante semanas, finalmente la renovación de Matías Rodríguez quedó resuelta. Se trata de un acuerdo por los próximos dos años, tras una negociación conducida por el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete. Este, viernes incluso, el lateral derecho ya inicio sus trabajos con el resto del plantel en el Centro Deportivo Azul.

En tanto, una de las opciones que sonó en la U quedó descartada. Esta jornada un matutino publicó que desde Azul Azul hicieron una oferta al club canadiense Montreal Impact para conseguir el préstamo de Jeisson Vargas. Sin embargo, al ser consultados por Al Aire Libre, desde la concesionaria desecharon la opción e incluso aclararon que el ariete no estaba en carpeta.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.