Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Ubilla de cara al clásico: Para mí, hoy un empate es malo

El jugador de Universidad de Chile comentó la previa del clásico universitario.

Sebastián Ubilla de cara al clásico: Para mí, hoy un empate es malo
Llévatelo:

Sebastián Ubilla, delantero de Universidad de Chile, aseguró de cara al clásico de este domingo ante Universidad Católica que por la urgencia de los puntos, un empate ante el cuadro cruzado "es malo".

"Hoy día, para mí, hay que tratar de sacar todos los puntos de local. Para mí, hoy, un empate es malo. Tenemos la urgencia de ganar y ganar un clásico puede ser un envión anímico importante para lo que viene. Tenemos que hacernos fuertes de local. Sería muy lindo poder ganar porque nos vienen muy bien los puntos. El rival es muy buen equipo", dijo el jugador en diálogo con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

"Con Católica hay que ser pragmáticos y jugar simple. Hay que tratar de jugar en campo de ellos, porque arriba son muy buenos", añadió el formado en Santiago Wanderers.

Ubilla tuvo palabras también para la eventual continuidad del técnico Hernán Caputto.

"Estamos muy contentos con Hernán, nos cambió la cara, sacamos resultados y obviamente nos gustaría que siga hasta diciembre", dijo.

"Él fue jugador de la U y sabe cómo juega. Nos está impregnando eso. Para nosotros como plantel lo ideal es que siga él", agregó en relación al argentino nacionalizado chileno.

Para cerrar, respaldó a Fernando de Paul. "No sé si lo llamo consolidación este partido, Fernando viene haciendo un muy trabajo hace tiempo. Tenemos dos grandes arqueros, ahora le tocó a Fernando y esperamos que pueda estar en la selección", comentó.