Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Ubilla: Nos faltaba este tiempo de pretemporada con Frank Kudelka

El delantero de Universidad de Chile valoró el trabajo realizado por el DT.

Foto: Aton Chile Sebastián Ubilla: Nos faltaba este tiempo de pretemporada con Frank Kudelka
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla destacó el trabajo de pretemporada que ha realizado el equipo con el técnico Frank Darío Kudelka. 

El atacante de los azules aseguró este viernes en conferencia de prensa que "nos faltaba este tiempo de pretemporada con él (Kudelka) para adaptarnos, tanto física como tácticamente. El es un técnico muy táctico".

"Nos faltaba eso de conocernos y más aún con la llegada de nuestros nuevos compañeros. Lo mejor de todo es que estamos entendiendo lo que él quiere. Se ha notado en la cacha. Sí tenemos que mejorar muchas cosas, estamos recién partiendo, y esperamos que el equipo llegue a la Copa Libertadores lo más fino posible", agregó.

En la misma línea, el atacante dijo que "hace dos años que no hacía una pretemporada, la última fue cuando recién llegó Guillermo Hoyos y yo venía saliendo de la fractura que sufrí, entonces tampoco la pude hacer bien al cien por ciento".

Sobre su desempeño en los últimos amistosos, tras anotar un "doblete" en el triunfo ante Deportes La Serena, el "Conejo" afirmó que "me ha tocado terminar las jugadas, he tenido la fortuna de estar ahí y de poder anotar, siempre es bueno para un delantero estar marcando goles".

"Esperamos poder seguir con esta racha tanto en Copa Libertadores como en el torneo nacional. El desafío personal es poder jugar ojalá todos los partidos, poder anotar y, más que eso, ser un aporte para el equipo", apuntó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.