Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Navarro por Carlos Campos: Lucir en el Ballet Azul era complicado, y él lo logró

El capitán del Ballet recordó al fallecido centrodelantero.

Foto: @udechile Sergio Navarro por Carlos Campos: Lucir en el Ballet Azul era complicado, y él lo logró
Llévatelo:

El ex capitán de Universidad de Chile Sergio Navarro comentó la amistad que lo unió con el fallecido delantero de los azules Carlos Campos y aseguró que el goleador histórico del conjunto estudiantil supo lucir en el Ballet Azul, algo que no era fácil.

"La U ganó seis campeonatos, que eran torneos largos y Carlos fue el goleador en tres, así es que imagínese la importancia que tenía. El era muy importante porque lucir en un equipo como el Ballet costaba mucho y él lo hizo siendo goleador", dijo Navarro en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Navarro contó que Campos era volante de contención y que el técnico Luis Alamos lo convirtió en goleador.

"El era 6 y don Lucho Alamos lo puso de centrodelantero y ahí se afianzó por su don goleador", expresó.

Navarro recordó que con "Carlos no solamente estamos unidos por el fútbol , porque además somos compadres, es padrino de un hijo mío, los hijos también son amigos, qué más le puedo decir".

"Nos criamos en la U con Leonel y Carlos. Somos amigos por 70 años", añadió.

Los restos de Carlos Campos serán trasladados desde Ovalle a Santiago y será velado desde este jueves en la Iglesia Santa Gemita, en Ñuñoa.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.