Sergio Navarro y la citación de Jara en la U: Tiene que pedir perdón por lo que ha rendido

El histórico ex capitán de los azules conversó con Al Aire Libre sobre el rendimiento del defensor.

Sergio Navarro y la citación de Jara en la U: Tiene que pedir perdón por lo que ha rendido

Sergio Navarro, histórico ex capitán de Universidad de Chile y la selección chilena, analizó el regreso de Gonzalo Jara a la nómina del cuadro laico y sostuvo que el defensor debe "disculparse" por su rendimiento y prometer que recuperará el nivel que lo llevó a estar en la Roja.

En diálogo con Al Aire Libre PM, el retirado lateral, integrante del legendario "Ballet Azul", señaló que Jara debe regresar, "con pantalones de hombre, parándose frente al plantel, pidiendo disculpa y perdón por lo que ha rendido, y haciendo una promesa que será el que era antes y cumplir con esa promesa. Capacidad tiene".

"A veces hay que ponerse en las coloradas y pasar la vergüenza de pedir disculpas, porque se creyó más técnico de lo que es y no le resultó", remató Navarro.

Jara regresó a las nóminas tras estar cortado por el técnico Frank Kudelka. Debido a la ausencia de Rafael Vaz, apunta como titular para el duelo con San Luis.

El choque entre azules y canarios será el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.

-