Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas admitió que están "en evaluación" tras llegada de nuevo presidente de Azul Azul

El director deportivo de Azul Azul aseguró estar tranquilo con el arribo de Cristián Aubert.

Sergio Vargas admitió que están "en evaluación" tras llegada de nuevo presidente de Azul Azul
Llévatelo:

Sergio Bernabé Vargas, ídolo de Universidad de Chile y uno de los directores deportivos del club, se refirió a la llegada de Cristián Aubert a la presidencia de Azul Azul y admitió que su cargo, que también realiza Rodrigo Goldberg, está "en evaluación".

"Cristián no lo ha dicho, pero él viene llegando, seguramente tiene sus ideas, su visión de las cosas y cómo hacerlas. Y si bien nos conocíamos de antes, en la realidad no nos conocíamos trabajando. Yo lo encuentro algo normal que él vaya viendo cómo estamos trabajando, de qué forma. En ese sentido, sí, estamos en evaluación", comentó Vargas a La Tercera.

En la misma línea, "Superman" indicó que ser evaluado es una situación normal cuando hay un "cambio de nombre".

"Pero uno se tiene que respaldar en hacer bien su trabajo, hacer bien las cosas, en la responsabilidad, la ética, la transparencia y después, en tomar buenas decisiones y hacer bien las funciones y tareas que me corresponden. Y uno duerme tranquilo, porque si hay cosas que el día de mañana puedan suceder, no son cosas que estén mis manos", agregó.

Vargas recordó que llegó a la U, junto con "Polaco", en un momento agitado, tras la salida de Carlos Heller y una serie de malos resultados, la salida de Frank Kudelka y el irregular paso de Alfredo Arias.

"Hemos lidiado con muchas situaciones. Y para armar el plantel sufrimos una reducción del 30 por ciento del presupuesto, tuvimos que manejarnos así. Y teniendo muchos menos recursos se ha conformado un buen equipo, uno que por lo menos está peleando en los primeros lugares, que tiene posibilidades de entrar a copas internacionales, que está lejos de las posiciones del descenso. Y con muchos menos recursos", argumentó.

Finalmente, contó que este viernes la U realizará un consejo directivo para analizar si harán fichajes antes del retorno a la actividad, aunque apuntó que se le debe dar confianza al plantel. Y de paso descartó un futuro retorno de Johnny Herrera: "Ya no es tema para nosotros", concluyó.