Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas: Conversamos con Montillo, él está muy interesado en llegar a la U

El director deportivo de Universidad de Chile afirmó que ambas partes buscan llegar a un acuerdo.

Foto: Archivo Sergio Vargas: Conversamos con Montillo, él está muy interesado en llegar a la U
Llévatelo:

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa que contactaron al volante argentino Walter Montillo, quien está muy interesado en volver a jugar en los azules. 

El ex portero dijo sobre esto que "hemos conversado con varios jugadores, entre ellos con Walter. El está muy interesado en llegar a la U, nosotros estamos muy interesados en que él llegue. Esperemos que haya novedades positivas en algún momento".

"Están las dos intenciones: las de él y las del club, eso es muy importante y fundamental diría yo. Creo que él es un gran jugador que ha manifestado su amor por la U. Esperemos a ver qué pasa", agregó

A su vez, el "Superman" reveló que además "estamos buscando gente en delantera, ahí necesitamos algunos jugadores. Se nos han ido varios muchachos y vamos a ver, es un lugar para reemplazar".

Sobre la renovación de Matías Rodríguez, Vargas señaló que "a Matías se le ofreció una renovación. Primero que todo Matías es un jugador que nosotros queremos profesional y humanamente, queremos que siga en la U. Se le hizo una oferta de renovación".

"De todos los que han terminado contrato, es prácticamente el único al que se la ofrecido seguir por todo lo que significa Matías, no solo para el club sino que para el hincha. Pero dentro de las condiciones económicas que podemos ofrecer, esa es la realidad", añadió.

En la misma línea, el otrora portero dijo que "queremos contar con Matías, entendemos todo lo que él ha dado, todos los triunfos y alegrías, su rendimiento. El juega siempre, se lesiona muy poco, está siempre a disposición, es positivo y un muy buen líder. Pero hoy tenemos que cuadrarnos dentro de un presupuesto. Hicimos el máximo esfuerzo posible para que sea posible esa renovación. Ahora ya depende de Matías".