Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas: Irse al descenso sería catastrófico, un desastre

El ex arquero de Universidad de Chile analizó el complejo presente que vive el club en el Campeonato.

Sergio Vargas: Irse al descenso sería catastrófico, un desastre
Llévatelo:

Sergio Vargas, mítico ex arquero de Universidad de Chile, analizó el complejo momento que vive el club en el Campeonato Nacional y remarcó que descender sería "una catástrofe".

"Irse al descenso sería catastrófico, un desastre. Sabemos todas las dificultades que hay en la institución, a toda la turbiedad sobre la propiedad del club y de quién realmente es", declaró Vargas en DirecTV.

"Superman" también cuestionó la decisión de Azul Azul de contar con Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue, como asesor.

"No es una buena decisión. Todo lo que no esté claro sobre la propiedad del club debería preocupar más a la Universidad de Chile, daña la imagen de la Universidad. La rectora (Rosa Devés) no puede desentenderse de esta situación", explicó.

Finalmente, habló sobre el rendimiento deportivo del equipo y sostuvo que el uruguayo Diego López "es el que menos responsabilidad tiene".

"Lamentablemente el equipo no ha rendido. Diego López es el que menos responsabilidad en este momento complicado tiene. Tomó al equipo con jugadores que no han tenido buen rendimiento y no se han dado los resultados", sentenció.

La U actualmente está con 22 puntos en el decimotercer lugar de tabla, solo con tres unidades más que los dos colistas, Antofagasta y Coquimbo Unido.

El próximo duelo de los azules será el lunes, ante Cobresal en la vuelta de octavos de final de la Copa Chile; y en el Campeonato, el siguiente desafío es el clásico ante la UC, el sábado 27 de agosto.