Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas: Reevaluaremos el cierre de la galería sur

El director deportivo de Universidad de Chile se refirió a la polémica medida tomada por Azul Azul tras los incidentes ante Inter de Porto Alegre.

Foto: Aton Chile Sergio Vargas: Reevaluaremos el cierre de la galería sur
Llévatelo:

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, aseguró que al interior del club reevaluarán el cierre de la galería sur, luego de prohibir su uso debido a los incidentes que protagonizaron los hinchas "laicos" ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. 

En conversación con El Mercurio, el ex portero dijo sobre esto que "estas son restricciones tomadas en conjunto con la Intendencia y Estadio Seguro. No es una sanción del club hacia los hinchas, es una medida preventiva, acordada con la autoridad". 

"Lamentablemente por la acción de estos 20 desadaptados pagan los platos rotos miles y miles de hinchas. Se han ido ejecutando mayores restricciones y mayores medidas de seguridad", agregó.

De todas formas, el "Superman" aseguró que "claro que reevaluaremos el cierre de la galería sur, porque es una medida injusta y es una pena que paguen justos y pecadores, pero esto es producto de los 20 desaptados". 

"Hay que preocuparse de esos miles de hinchas que se sienten excluidos y seré su vocero", indicó.