Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas: Si a Hernán Caputto le va bien, hay muchas posibilidades que siga

El director deportivo de la U explicó que "es complicado" sacar al técnico interino si saca al club de la zona de descenso.

Sergio Vargas: Si a Hernán Caputto le va bien, hay muchas posibilidades que siga
Llévatelo:

Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, se refirió al escenario que enfrenta el técnico interino Hernán Caputto y explicó que si logra el objetivo de sacar al equipo de la zona de descenso, "hay muchas posibilidades" de que se mantenga en la banca del equipo.

"Si le va bien, hay muchas posibilidades que siga. La prioridad de la U es salvarse del descenso y todos los objetivos apuntan a eso. Si la U baja, todos los proyectos se abortan, no hay futuro, hay que replantearse todo. Y para salir del descenso se necesitan puntos, y si lo logra, no podemos sacarlo", explicó Vargas a Fox Sports.

En la misma línea, remarcó que "Hernán lo sabe, asume de forma interina, pero si logra conformar un equipo, ganar, imponer su idea y sumar puntos, es complicado cambiarlo".

Por último, comentó que hablaron de forma concreta con dos técnicos tras las desvinculación de Alfredo Arias, pero "están trabajando y no pueden venir a la U".

Al ser consultado si esos nombres son Beñat San José y Martín Lasarte, Vargas sólo señaló que "no quiere dar nombres, pero anda por ahí"