Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Soteldo: Es muy importante quedarme con la U para la Copa Chile

El venezolano no pudo unirse a su selección por problemas de visa y será parte de las semifinales ante Palestino.

Soteldo: Es muy importante quedarme con la U para la Copa Chile
Llévatelo:

El delantero venezolano Yeferson Soteldo no pudo incorporarse a la selección de su país por problemas de visa y pese a perder una valiosa oportunidad de sumar minutos con la "Vinotinto", quedó feliz de poder quedarse en el país para jugar con Universidad de Chile las semifinales de Copa Chile ante Palestino.

"Tenía que sacar visa en Venezuela, pero me quedo feliz acá para jugar la Copa Chile, que es muy importante para mí, porque estoy muy cerca de ganar un título con este club, así es que no es tan negativo. Creo que será una linda oportunidad jugar esta semifinal de Copa Chile", dijo el jugador en diálogo con la prensa en las afueras del CDA.

El caribeño resaltó la importancia de superar al elenco "árabe" y buscar el título en el tradicional torneo.

"Es de mucha importancia, porque te da un título, también te da Copa Libertadores, pero un título es un título", dijo.

Sobre lo que viene ante el equipo de colonia, el delantero dijo que "sabemos que será un partido muy complicado, donde tenemos que hacernos sentir, porque somos la U y tenemos que salir a ganar desde un inicio. Ya estamos preparando ese partido, tenemos que disfrutarlo y ganarlo, que es lo primordial".

El duelo de ida entre azules y árabes se disputará este sábado 8 a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

La revancha, en tanto, aún no está programada.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.