Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Soteldo respondió insulto de un hincha de la U burlándose del difícil momento del equipo

El venezolano recibió una provocación y festinó con la posibilidad de que los "azules" desciendan.

Foto: Photosport Soteldo respondió insulto de un hincha de la U burlándose del difícil momento del equipo
Llévatelo:

El delantero venezolano Yeferson Soteldo hizo estallar en redes sociales a los hinchas de Universidad de Chile, su ex equipo, luego de burlarse del difícil momento de la institución, que actualmente se encuentra en zona de descenso.

El hecho se produjo luego que el ariete de la selección venezolana publicara un mensaje en Instagram de agradecimiento tras una nueva victoria de su equipo Santos. En aquella publicación, un hincha lo recriminó con el comentario: "Ahora juegas como no lo hiciste en la U... Claro, en Brasil si no juegas bien te sacan cag...".

Soteldo, no aguantó la provocación del fanático y respondió con un nuevo comentario con la letra "B", haciendo alusión a la incómoda posición del equipo en la tabla y el riesgo de caer a la Primera B.

Imagen foto_00000017

Esto le significó gran cantidad de críticas e insultos al "Chamo", quien más tarde borró el comentario, aunque eso no aplacó la furia de los aficionados, quienes convirtieron al jugador en Trending Topic en Twitter.

Yeferson Soteldo estuvo durante todo 2018 en Universidad de Chile, convirtiéndose en una de las piezas claves del andamiaje de los entrenadores Ángel Guillermo Hoyos y Frank Kudelka, con el que terminó el campeonato en la tercera posición y peleando el título hasta la penúltima fecha.

Tras su salida en enero de 2019, el jugador declaró que "mi idea era seguir en la U", y que "de verdad me voy agradecido del club, porque es una institución maravillosa".

Revisa el polémico comentario de Soteldo en Instagram: