Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

TNT Sports descartó recibir una solicitud de U. de Chile para la salida del relator Alejandro Lorca

El medio de comunicación aseguró además que sigue velando por la "libertad de expresión".

TNT Sports descartó recibir una solicitud de U. de Chile para la salida del relator Alejandro Lorca
Llévatelo:

El medio TNT Sports, que tiene los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, descartó haber recibido una solicitud de Universidad de Chile para la salida del relator Alejandro Lorca, quien criticó a la dirigencia de Azul Azul en la última derrota de los estudiantiles contra Ñublense por 1-0 en Chillán.

El canal emitió un comunicado en el que señaló que: "Este medio de comunicación no recibió mensaje alguno solicitando la salida del Sr. Alejandro Lorca por sus declaraciones durante la emisión de dicho partido".

"En TNT Sports, velamos siempre y en forma integral, por los principios básicos de la libertad de expresión, bajo el marco de que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten y no representan necesariamente una posición editorial del canal", cerró.

Durante horas de la tarde de este sábado, el director ejecutivo de Azul Azul, Cristian Aubert, también había desmentido las acusaciones en su contra y de la dirigencia de la U.

Lorca dijo en el mencionado partido que "a La U le han robado el coraje, a La U le han sacado el alma. Para La U todo, absolutamente todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.