Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Asta-Buruaga: Me gustaría jugar en la U con Beausejour o Herrera

El zaguero de Antofagasta se ilusiona con llegar al cuadro azul.

Tomás Asta-Buruaga: Me gustaría jugar en la U con Beausejour o Herrera
Llévatelo:

De buena temporada con Deportes Antofagasta, el defensor Tomás Asta-Buruaga es uno de los nombres que suenan en Universidad de Chile y aunque reconoce que no hay ofertas formarles, se ilusiona con vestir de azul.

"Obviamente que me gustaría ir a la U y jugar con gente de experiencia como Beausejour, Johnny Herrera o Matías Rodríguez. Me ayudaría para seguir creciendo y alimentarme de ellos. En lo personal sería bueno dar ese salto, pero mientras no haya nada, mi mente está en hacer un buen año en Antofagasta", dijo el defensor en diálogo con El Mercurio.

Pese a los rumores, el jugador formado en Unión Española dice estar tranquilo.

"Me lo tomo con mucha calma y tranquilidad porque no ha llegado ninguna oferta clara y mientras eso no pase, no me voy a volver loco. Tengo contrato con Antofagasta, no me vuelvo loco con ese humo", comentó.

Y aunque también se ilusiona con emigrar, Asta-Buruaga dice que prefiere ir paso a paso.

"Primero me gustaría dar el salto a un equipo grande, consolidarme, pasar por Argentina o Brasil y después ir a Europa. Generalmente, el jugador chileno ve una oferta, se vuelve loco y quiere irse, pero no saben con qué se van a encontrar. Prefiero ir lento pero seguro", explicó.