Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham se sumó a los interesados por Darío Osorio, según la prensa inglesa

El oriundo de Hijuelas es sondeado desde la Premier League.

Foto: Photosport Tottenham se sumó a los interesados por Darío Osorio, según la prensa inglesa

Darío Osorio, jugador de Universidad de Chile, apareció bajo el radar de Tottenham Hotspur en Inglaterra, según un informe publicado por la prensa deportiva de aquel país durante el mercado de pases invernal europeo.

El portal inglés Daily Express indicó que el elenco de los Spurs "es uno de los varios equipos de la Premier League interesados ​​en el chileno de 18 años, quien sería visto como un fichaje para el futuro".

"El extremo ya ha jugado para la selección nacional y ha sido visto como potencialmente el mejor jugador que ha salido del país desde Alexis Sánchez", descató el referido portal.

Sin embargo, el diario aseguró que el DT Antonio Conte puede desanimarse por el fichaje, ya que "es poco probable que (Osorio) pueda tener un impacto inmediato (en el equipo)". Así, una posibilidad es que el nacional "sea cedido si lo llevan al norte de Londres este mes".

De esta manera, el jugador por banda, por lo informado en diversos reportes desde Europa, sumó un nuevo club en la lista de sondeos, tras Bologna, Atalanta, Sassuolo, Udinese de la Serie A italiana y AS Mónaco de la Ligue 1 francesa, donde milita Guillermo Maripán.