Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile buscará el triunfo ante U. de Concepción para mantener viva la ilusión del bicampeonato

Los azules vienen de caer ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El cuadro penquista lleva dos fechas sin conocer de derrotas.

Foto: Photosport U. de Chile buscará el triunfo ante U. de Concepción para mantener viva la ilusión del bicampeonato
Llévatelo:

Desde las 17:30 horas (GMT 20:30) en el Estadio "Ester Roa", Universidad de Chile buscará extender hasta la última fecha del campeonato la definición del título del Torneo de Transición, pero, para ello, deberán superar a un crecido elenco de Universidad de Concepción que sigue en la disputa de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

Los azules vienen de caer 0-3 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, derrota que los dejó en la cuarta posición de la tabla con 24 unidades y a tres de Colo Colo, líder del torneo.

Para este encuentro el técnico Guillemo Hoyos no podrá contar con los suspendidos Gonzalo Jara y Christian Vilches. Sin embargo, Johnny Herrera y Mauricio Pinilla podrán estar desde la partida si pasan los análisis previos. 

De esta manera, si no existen cambios de última hora, el once estelar iniciaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Jonathan Zacaría, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.

Por su parte, Universidad de Concepción viene de igualar sin goles ante San Luis, resultado que los dejó posicionados en el noveno lugar con 16 unidades y con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para seguir con opciones de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

"Si podemos ganar los dos partidos que nos restan podemos depender de nosotros para clasificar a la copa, así que tenemos que estar motivados por esos puntos", señaló Alejandro Camargo para el diario El Sur.

Para este duelo el técnico 'campanil' Francisco Bozán saldría al terreno de juego con: Cristián Muñoz; Felipe Muñoz, Guillermo Pacheco, Ronald de la Fuente, Francisco Alarcón; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Walter Ponce, Jean Meneses y Carlos Escobar.

Este encuentro será arbitrado por Patricio Polic y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.