Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile cayó goleada ante Coquimbo Unido en su primer amistoso de pretemporada

El encuentro estuvo marcado por los errores defensivos.

Caroca, Arancibia, Echeverría y Zacaría sumaron minutos en la U.

Foto: Photosport U. de Chile cayó goleada ante Coquimbo Unido en su primer amistoso de pretemporada
Llévatelo:

Universidad de Chile cayó goleado por 1-4 ante Coquimbo Unido, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", en su primer amistoso de pretemporada para la Copa Chile y el Torneo de Transición.

La formación de la U estuvo marcada por el estreno de Rafael Caroca, quien fue titular y jugó todo el partido, Francisco Arancia que ingresó al inicio del complemento y de Jonathan Zacaría, lateral izquierdo que no jugaba desde 4 de diciembre de 2016 por sufrir una quebradura de tibia y peroné.

El encuentro inició favorable para el cuadro "pirata", pues Leonardo Monje (10') aprovechó un error defensivo de Alejandro Contreras, se sacó al portero Fernando De Paul y marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento, el elenco local solo necesitó 25 minutos para sentenciar el partido, pues Leandro Reymundez (53'), Jorge Orellana (62') y Camilo Melivilú (68') aprovecharon nuevamente las desinteligencias defensivas para sorprender al vigente campeón del fútbol chileno.

Los minutos finales, la U buscó el tanto del descuento, el cual llegó de los pies del juvenil Nicolás Guerra (89'), quien, como fue una constante del partido, aprovechó una mala salida defensiva y achicó la distancia en el marcador.

Con esta derrota, Universidad de Chile inició la pretemporada con varias falencias que en el transcurso de los días deberá mejorar si espera revalidar su título en el Torneo de Transición y tener una buena actuación en la Copa Chile.