Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile cubrirá gastos de reparación por memorial de O'Higgins destruido por sus hinchas

Un grupo de fanáticos de los azules destrozó el monumento a los seguidores del equipo rancagüino fallecidos en Tomé.

U. de Chile cubrirá gastos de reparación por memorial de O'Higgins destruido por sus hinchas
Llévatelo:

Universidad de Chile reaccionó este lunes a los destrozos causados por sus hinchas en Rancagua y se comprometió a pagar la reparación de los daños provocados en el memorial de O'Higgins, dedicado a 16 simpatizantes que fallecieron en Tomé.

La escuadra estudiantil publicó un comunicado para "lamentar y condenar enérgicamente los destrozos ocurridos la tarde de este domingo en el memorial a los hinchas de O'Higgins, ubicado en las cercanías del Estadio El Teniente".

"Además de las sinceras disculpas al cuadro de Rancagua y sus hinchas, quienes nos han permitido ejercer la localía en su ciudad, nos comprometemos a reparar a la brevedad los daños causados por unas pocas personas que no conocen lo que significa el respeto", sostuvieron desde el CDA.

Además, dijeron que "ninguna celebración puede terminar en este tipo de actos vergonzosos y vandálicos, los cuales sin duda empañan todo lo vivido durante la jornada de ayer -domingo- en la Región de O'Higgins. El club aportará toda su colaboración para identificar a los responsables".