Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile enfrenta a San Felipe buscando igualar marca histórica del "Ballet Azul"

De ganar este sábado la escuadra de Jorge Sampaoli conseguirá siete victorias consecutivas.

El mismo registro lo tiene el equipo de 1964.

Siga desde el compromiso desde las 18:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este sábado a Unión San Felipe buscando extender su condición de líder absoluto del Torneo de Clausura y sumar su séptimo triunfo consecutivo, lo que le permitiría igualar marca histórica del "Ballet Azul".

ImagenLa campaña del equipo de Jorge Sampaoli ha sido perfecta y la puede dejar en la historia del club laico al sumar este sábado un nuevo triunfo, equiparando el mismo registro conseguido por el equipo de 1964.

El probable once titular que buscará quedar en la historia será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro, Eduardo Vargas y Felipe Gallegos.

En tanto, el elenco del Valle del Aconcagua buscará con nuevo técnico, Víctor Hugo Marchesini, evitar las celebraciones estudiantiles.

San Felipe formaría con Nery Veloso; Esteban Sáez, Nelson Saavedra, Omar Merlo y Juan Pablo Andrade, en defensa; Lihué Prichoda, Jorge Acuña, Kilian Virviescas y Pablo Silva, en el mediocampo, dejando en punta a Ezequiel Carballo y Matías Urbano.

El compromiso entre Universidad de Chile y Unión San Felipe arrancará a las 18:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota y será dirigido por Jorge Osorio.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.