U. de Chile llegó a Perú y quedó concentrada de cara al duelo ante Alianza

El plantel azul sufrió una serie de problemas a su llegada a la capital peruana.

Gerardo Pelusso definirá este miércoles el equipo para afrontar el compromiso copero.

Llévatelo:

ImagenDe madrugada llegó el plantel de Universidad de Chile a Lima, Perú, para afrontar el compromiso ante Alianza Lima, el que se disputará este jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El arribo del conjunto azul a la capital incaica no estuvo exento de complicaciones ya que fueron retrasados por personal de Aduana, lo que retrasó su llegada hasta el hotel de concentración.

Otro problema que afrontó el elenco estudiantil es que el elenco "intimo" aún no les confirma el horario en el que podrán hacer uso de la cancha del Estadio "Alejandro Villanueva" para realizar el entrenamiento de rigor. Al técnico de Gerardo Pelusso les dieron tres horarios alternativos, algo que tiene molesto al técnico charrúa.

En lo futbolístico, Juan Manuel Olivera señaló que deben abstraerse de este clima un poco hostil y concentrarse en lo futbolístico, principalmente en mejorar la imagen dejada en el clásico ante Colo Colo.

"Se ha conversado entre los compañeros y lo hago ya que no hay que ser exitista cuando se gana y se juega bien y no sentirse un fracasado cuando no se consiguen las cosas. Sólo hay que estar tranquilo porque se dejó todo y se intentó siempre que las cosas salieran bien", apuntó en diálogo con Gonzalo Contreras, el enviado especial de Al Aire Libre a Perú.

U. de Chile visitará a Alianza Lima este jueves a las 20:15 horas (23:15 GMT) en el Estadio "Alejandro Villanueva".