Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile oficializó salida de Alfredo Arias y anunció a Hernán Caputto como técnico interino

El cuadro estudiantil informó a través de un comunicado la salida del uruguayo.

U. de Chile oficializó salida de Alfredo Arias y anunció a Hernán Caputto como técnico interino
Llévatelo:

Universidad de Chile oficializó la salida del uruguayo Alfredo Arias como director técnico del primer equipo. En su reemplazo, será Hernán Caputto, ex entrenador de la Roja Sub 17, el encargado de tomar de forma interina las riendas del cuadro estudiantil.

"Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían", declaró la institución en su comunicado.

"A partir de mañana, lunes 5 de agosto, el señor Hernán Caputto Gómez asumirá como Director Técnico interino, poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional", agregó la U.

La agitada situación interna en el cuadro estudiantil se volvió insostenible y se agudizó la crisis en la noche del sábado, con el empate 1-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

La decisión de desvincular al charrúa se gestó en una reunión extraordinaria del directorio de Azul Azul en esta jornada dominical.

El ciclo de Arias duró cinco meses y tuvo un magro rendimiento en los 16 partidos que estuvo en el banco (41,6 por ciento).

En Copa Chile el balance fue positivo, con tres victorias y un empate, pero el escenario en el Campeonato Nacional detonó su salida: En 12 compromisos, solo logró un triunfo, ante Deportes Iquique.

Sufrió derrotas ante Deportes Antofagasta (1-3), Universidad Católica (0-4), Audax Italiano (1-3), y empates ante Unión La Calera (1-1), Curicó Unido (3-3), Everton (1-1), Colo Colo (1-1), Coquimbo Unido (1-1), Palestino (1-1) y Audax Italiano (1-1).