Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile "visita" a San Felipe en Santa Laura en su primer apretón por play-offs

Los azules serán forasteros en el recinto de Independencia.

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa a partir de las 18:00 horas.

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará dar el primer golpe en play-offs en su visita a Unión San Felipe, que en el primer partido por cuartos de final decidió ser local en el Estadio Santa Laura, en desmedro del Municipal de su ciudad.

Los azules pretenden luchar por la corona del Torneo de Apertura, por lo que esperan un buen resultado en su primer choque de la fase final del certamen.

Sin embargo, la tarea no será fácil para el equipo de Jorge Sampaoli, pues ya sufrieron una derrota 0-2 ante el elenco aconcagüino en Santiago, cuando jugaron por la 17ª fecha de la fase regular del torneo.

A este partido los laicos llegan con la ventaja de culminar segundos en la misma fase regular, mientras los albirrojos terminaron séptimos.

Los azules saldrían al terreno de juego con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Juan Abarca, José Rojas, Matías Rodríguez, Felipe Seymour, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Edson Puch, Gustavo Canales y Diego Rivarola.

Mientras que la escuadra dirigida por Nelson Cossio lo haría con Nery Veloso; Felipe Miranda,  Juan Andrade,  Omar Merlo,  Marcelo Teuber;  Sebastián Páez, Gonzalo Espinoza, Kilian Virviescas,  Miguel González; Matías Urbano y Diego Alvarado.

El partido será dirigido por Julio Bascuñán y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a las 18:00 horas (22:00 GMT).

 

Imagen
José Rojas y Matías Urbano volverán a encontrarse, ahora en Santa Laura. (Foto: Archivo)