Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile anunció la nacionalización de Gustavo Lorenzetti

El volante es ciudadano chileno desde el 6 de enero.

Dejó de usar un cupo de extranjero en el equipo.

Foto: Photosport Universidad de Chile anunció la nacionalización de Gustavo Lorenzetti
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció este jueves la nacionalización del mediocampista Gustavo Lorenzetti, jugador que lleva 10 años en el fútbol local y que cumplió con el tiempo para ser chileno.

Lorenzetti arribó al país en 2006, donde defendió a Coquimbo Unido. Un año después se trasladó hasta Universidad de Concepción, cuadro en el que jugó hasta 2011. Tras aquella campaña, el jugador formado en Rosario Central fichó en los azules, elenco en el que milita en la actualidad.

Lorenzetti ganó tres Copa Chile (2008-09 con U. de Concepción, 2012-13 y 2015 con la U), tres torneos de Primera División (Clausura 2011, Apertura 2012 y Apertura 2014 con los azules) y una Supercopa de Chile (2015, con la U) en tierras criollas.

El elenco estudiantil de la capital usó las redes sociales en esta jornada para anunciar la noticia de la nacionalización de Lorenzetti.